POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SI NO ESTÁS CONFORME CON TU PEDIDO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS LO ANTES POSIBLE. PUEDES CAMBIAR TU PRODUCTO POR ALGÚN OTRO DISPONIBLE. REVISAMOS TODOS LOS PRODUCTOS ANTES DE SER ENVIADOS, SI CREES QUE TU PRODUCTO TIENE ALGÚN DESPERFECTO, POR FAVOR ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO INMEDIATAMENTE CONTACTO@FOXTROT.CL
 
CUALQUIER CAMBIO QUE DECIDAS REALIZAR, DEBES ENVIARLO DENTRO DE  UN PLAZO DE 7 DÍAS CORRIDOS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO EL PRODUCTO. TODOS LOS PRODUCTOS DEVUELTOS DEBEN ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES (SIN USO, MANCHAS, OLOR, DESGASTE, PELOS, ETC.).
PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 
NÚMERO DE PEDIDO
NOMBRE DEL PRODUCTO
RAZÓN POR LA QUE REQUIERES EL CAMBIO
 
IMPORTANTE: LOS COSTOS DE ENVÍO ASOCIADOS AL CAMBIO SON PAGADOS POR EL CLIENTE. RESPONDEREMOS TU SOLICITUD DENTRO DE 48 HORAS HÁBILES.
 
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO, SÓLO CAMBIOS.
NO NOS ACOGEMOS A DERECHO A RETRACTO LEY DE CONSUMIDOR. ley 19.496 art 3 bis B